Medicare para Todos.
La prioridad más alta de Julie es garantizar la atención médica universal en este país. Cada persona debería de tener acceso a atención médica asequible y de alta calidad, sin importancia sus ingresos, su edad, o que tengan condiciones preexistentes. La historia misma de Julie es la que ha informado su posición: de contar con Medicaid para su atención prenatal, su experiencia luchando para brindarle atención médica a comunidades de bajos ingresos y criando a un hijo con una condición preexistente. Por eso es que Julie está luchando por Medicare para Todos.
Puedes contar con Julie para luchar por un sistema de atención médica que funciona para todos en este país porque no acepta dinero de grupos de presión farmacéuticos, compañías de seguro privado o intereses especiales. De hecho, Julie no acepta ni un centavo de ningún PAC.
Sabemos que un sistema de atención médica de pagador único salvará vidas - sabemos que es la solucion mas logica y responsable. Bajo nuestro sistema actual, millones de personas no pueden recibir el cuidado que necesitan a un precio económico. Mientras tanto, han seguido subiendo las cuotas y los deducibles de seguro, y aquellos en el poder han bloqueado cualquier esfuerzo para lograr la atención médica universal.
Al permitir que todos los estadounidenses busquen cuidado preventivo, evitamos visitas prevenibles y innecesarias al hospital. Atención médica universal garantizada reduce los costos inflados que pagamos todos actualmente para subsidiar el negocio corporativo de salud que tenemos en este país. Además, aliviaría la presión que los hospitales rurales de Texas enfrentan actualmente.
Un programa de atención médica universal también significa un aumento en la productividad de todos en el país porque las personas no se tienen que preocupar de no poder pagar por una visita a un médico y quedarse gravemente enfermos. Medicare para Todos también es paso lógico para los emprendedores: trayendo la libertad que viene al separar el seguro del empleo. Sin necesidad de proveer el seguro para empezar un negocio, se abren las puertas al sueño americano a muchos más.
Sobre todo, asegurar que cada uno de nuestros semejantes sea capaz de obtener la atención médica que necesitan es la decisión moral que enfrentamos como país. Millones de personas están sin seguro o tienen uno que es insuficiente para sus necesidades. Uno en cada cuatro estadounidenses elige no recibir tratamiento debido al costo de la atención y a uno de cada cinco no les alcanza para pagar los medicamentos que necesitan.
Si logra ganar Julie, se compromete a:
- 1. Pasar la acta de Medicare para Todos de 2019 (HR 1384).
- 2. Apoyar y salvaguardar la salud de la mujer, y el derecho de la mujer a decidir y tener acceso al aborto seguro. Se compromete a revocar la Enmienda Hyde y garantizar que todas las mujeres sean aseguradas acceso igual a la atención de salud reproductiva, a los anticonceptivos y otros servicios preventivos.
- 3. Combatir la crisis de mortalidad materna que afecta desproporcionadamente a las mujeres de color. De abordar el racismo sistémico que existe en la asistencia médica y haciendo responsables a los sistemas de atención médica de lapsos prevenibles en la atención.
- 4. Permitir que Medicare negocie el costo de las recetas con el Acto de Negociación de Precios de Medicamentos Recetados de 2019 (HR 275).
- 5. Luchar contra la privatización del VA y asegurar que los veteranos puedan obtener sus reclamos de discapacidad de una manera más oportuna.
- 6. Aprovechar de programas federales para incentivar a más doctores y profesionales médicos a trabajar en comunidades de pocos recursos y en las zonas rurales de Texas.
- 7. Asegurar que nuestro sistema proporciona apoyos robustos para los tejanos de edad avanzada.
- 8. Financiar servicios de salud mental críticos en todo Texas para que todos los tejanos tengan sus necesidades atendidas por el sistema de atención médica, no por el sistema de justicia penal.
- 9. Apoyar a los trabajadores de la salud ampliando el perdón de deudas para enfermeras, doctores y dentistas que practican en las zonas rurales de Texas.
- 10. Asegurar que los cuidadores en el hogar sean apoyados, ampliando la cobertura para la atención domiciliaria y comunitaria a largo plazo y con cuidado custodial.
El récord de Julie:
- 1. Fue nombrada por el Ayuntamiento de Austin para formar parte de la junta “Central Health,” cuya misión es brindar atención médica a tejanos de bajos ingresos.
- 2. Organizó un esfuerzo comunitario para revocar un voto de Central Health para cerrar Sendero, una opción para atención médica asequible, que afectaría a 14,000 residentes del Condado de Travis.
- 3. Luchó por más transparencia y responsabilidad en la junta directiva de Central Health.
- 4. Fue una oradora principal en el lanzamiento de Healthy Texas, un iniciativa para traer Medicare para Todos a las zonas rurales de Texas.
- 5. Lideró el esfuerzo para elevar el salario mínimo a $15/hora para todos los empleados a través de todo el sistema de Central Health - que incluye Central Health, Community Care Collaborative, Sendero Health Plans y CommUnity Care.