La violencia armada es una crisis de salud pública en este país.
La tasa de muerte por armas de fuego en este país es trágica y única -- 10 veces más alta que en otras naciones de altos ingresos. Es un problema que afecta a cada comunidad estadounidense -- desde comunidades de color, suicidios en zonas rurales, en cines, conciertos, sinigogas, iglesias y Walmarts.
Pero los Republicanos texanos en el Congreso -- excesivamente enfocados es la reelección y susceptibles a la presión del lobby de armas -- han fallado una y otra vez en actuar para una reforma sensata de la seguridad de las armas.
Puedes contar con Julie para tomar la acción necesaria para abordar la crisis de violencia de armas de fuego más que cualquier otro candidato porque no tiene miedo de resistir al lobby de armas. De hecho, Julie no acepta ni un centavo de ningún PAC.
Sabemos que extensas comprobaciones de antecedentes y Órdenes de Protección contra Riesgos Extremos harán que Texas sea más seguro, y que podemos elevar los estándares de la posesión de armas en este país.
Julie cree que el lobby de armas debe ser responsabilizado por décadas de comportamiento ilegal y políticas insensatas para protegerse a ellos mismos, mientras que nuestras comunidades y familias han sido devastadas.
Esto no tiene que ser nuestra realidad. Hay soluciones concretas para esta crisis de salud pública. Nunca es demasiado pronto para pedirlas. Los padres, estudiantes, sobrevivientes, y víctimas de Sandy Hook, Sutherland Springs, Las Vegas, Parkland, El Paso - y todas las otras víctimas de la violencia de armas que está devastando a este país - merecen acción urgente.
Si logra ganar Julie, apoyara legislación para:
- 1. Requerir comprobantes de antecedentes y requisitos de licencia universales en todos los puntos de compra, incluyendo el requisito que todas las ventas de armas en exhibiciones y por internet requieran un comprobante de antecedentes.
- 2. Crear leyes de bandera roja y Órdenes de Protección contra Riesgos Extremos para desarmar a abusadores y aquellos que han demostrado ser un peligro para sí mismos o para otros.
- 3. Prohibir la venta civil de armas de asalto, cargadores de alta-capacidad, y otras armas de guerra.
- 4. Asegurar que el FBI y DOJ prioricen la violencia de la derecha y de supremacía blanca.
- 5. Revocar el Acto de Protección de Comercio Legal de Armas tanto para los fabricantes de armas como para las tiendas de armas.
- 6. Iniciar investigaciones del FEC y IRS sobre la corrupción de la NRA.
- 7. Acabar con la influencia corruptora de dinero en nuestra política.
- 8. Oponer a la reciprocidad de portación oculta.